dissabte, 10 de març del 2012


Si a sabiendas puedo dictar
alguna ley que defina mi vida
si tuviera que llevarme algo más allá
de todo lo que me ata a la sobrevivencia
escogería la sensación
de introducirse en la corriente
y mecerse a su ritmo
una sola melodía
decide entre el blanco y el negro
una nota baja
me transporta a un lugar muy lejano
un viaje por mis sueños
una claridad, una luz.
Comprensión...

Sentirse tan dentro del papel
que parece que has nacido para escucharlo.
Sólo frunciendo el ceño
y cerrando los ojos
dejo que fluya la bendición
por todos los rincones de mi cuerpo

Y estoy lejos de toda realidad...
En otra galaxia
Soñando sola
Un punto en la eternidad
del infinito y sus incontables estrellas
que lucha por brillar
y no apagarse prematura.

*


Come down off your throne
And leave your body alone
Somebody must change
You are the reason
I've been waiting so long
Somebody holds the key
Well, I'm near the end and I just ain't got the time
Well, I'm wasted and I can't find my way home

Come down on your own
And leave your money at home
Somebody must change
You are the reason
I've been waiting all these years
Somebody holds the key
I'm near the end, and I just ain't got the time
Oh, and I'm wasted, and I can't find my way home

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada