dimecres, 29 de gener del 2014

El culto de la luna llega a mis entrañas, y de ellas se desprende la sangre mientras a lo alto ella brilla inundando mis pensamientos de cenizas y promesas rotas. Mis labios beben de lágrimas silenciadas y mis dedos han tejido una telaraña. Manos que tiemblan en una búsqueda incierta de agua, espejos y sueños. En el bosque de las dudas los senderos se pierden en la hondura del sentimiento... Y la hoguera es cálida y las fieras duermen, y el silencio fluye por mi cuerpo en un momento de claridad. El susurro de la noche con su brisa me acaricia, viaje errático que al amanecer de mi se despide como si fuera un delirio o mera fantasía. Porque a veces creo que no sé qué es sueño y qué verdad, si durmiendo también vivimos o todo termina al despertar, si se puede soñar despierto o dormir sin soñar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada