diumenge, 2 d’agost del 2009

___I Am KaoS* RarezaS VariaS;

Y ya de mañana, recién levantada, abuso de su cuerpo, aspiro y saboreo, tiene espíritu de libertad y colorea muchos de mis días...!

En el cenicero, un mar de colillas se consumen lentamente, medio apagadas, agonizando. En la cama, un cuerpo yace. Los ojos entornados en la oscuridad. La boca. Los botes de humo condensados. Todo es tranquilidad, silencio. Todo es calma. Pero ya acostumbrados a las apariencias engañosas, aspiramos a saber más. Más de lo que pueda esconder un cuerpo, una cara. Nos adentramos en la mente, la mente de ése cuerpo.
En realidad, las cosas no son lo que parecen, y tanto. Ésta noche estoy intranquila. Con razón pasadas las 3 y yo sigo aquí, tumbada en la cama. Hay algo que me come por dentro, y por eso me digo, vigila. Los recuerdos siempre hacen sufrir. No hay recuerdo real sin nostalgia al recordar. No hay memoria sin dolor. Y aprendí a usar los recuerdos como tortura. A sacarlos de mi mente a la fuerza. A abusar de ellos.__________________________________-


___IV.* Yo y él, ella y yo
tumbados, cerrando los ojos para no pensar
las palabras de algún poeta olvidado
resuenan en nuestras cabezas.
Todo lo que llegaría a decirte
me encantaría saber qué pasa por tu cabeza
A tu lado...Sufriendo0.*__________


*'__QûiSíeRa SëR____-*

Sobre tú y yo no hay más dudas: El rechazo, por parte de los dos, primero uno y después otro, los lazos se van desgastando, una y otra vez más, es algo infinito, es otra realidad.
Las cenizas que persisten quedan junto al silencio...y permanezco muchas de mis noches tallando mis recuerdos con un cuchillo viejo.
Trazando las líneas que me unen a tu cuerpo
rompiendo mis esperanzas, perdiéndome en tu olvido
no hay nada que se pueda comparar.
tu silueta me persigue allá donde me muevo
tus ojos están presentes en cada herida que marca mi corazón
tú das ese aliciente oscuro y triste, bonito, complicado a la vez a mi vida.
Y nunca...jamás volveré a sentir tu piel entrelazándose con la mía. Tus pensamientos se diluyen...
Me alejo y te alejas.

*SadlY*.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada