dimecres, 30 de març del 2011

Esta mañana te siento muy lejano Rebuscando en los archivos del pasado Lo que encuentro se es demasiado irreal No hay huella de tu esencia en mis manos Sólo unas marcas estúpidas en mi cuerpo Ya no sueño en controlar mi destino Y tergiversarlo para poder hablar contigo Para ser clara y sincera Ya no caen mis lágrimas Sobre el mojado asfalto No camino por tu calle ni le grito a tu ventana La mínima esperanza que me quedaba me abandonó hace tiempo El amor no existe Tú me tiraste a la basura Como a cualquier desechable Ya no duermo en tu cueva Ni me despiertan tus besos A lo nuestro se lo llevó el viento Saliste disparado hacia ninguna parte Pero a veces me pregunto Si voy a volverte a ver algun día Y si te podré mirar a los ojos Y ver los míos en los tuyos Un indicio, un simple detalle Esa magia... Que me haga recuperar esa sensación Que me alteraba tanto Nada basta con cerrar los ojos La imaginación ya no me llega Nunca pensé que amar fuera tan complicado

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada