dijous, 24 de febrer del 2011


Suavemente anochece. Llego a casa con los huesos cansados, apago la luz
Y todo desaparece por momentos. La vida sigue dando vueltas, como un caleidoscopio disparando destellos de colores
Los momentos se distorsionan, se mezclan entre sí
Y mientras todo pasa ante mí, yo puedo estar sentada
ajena al movimiento del tiempo
Inspirando y expirando, respirando
mientras mi esencia vuela hacia arriba
enrredada con la música que alimenta mi descanso
El fantasma sigue delante de mí
Y por un instante todo es frío
Todo está muerto, nada se mueve
Y lo veo todo claro, solo hay una respuesta
Y viaja hacia mí

La fe peligra en la cuerda floja
Mis ilusiones me han desilusionado
Sólo quiero comprender

El llanto de una citara
arremete contra mi alma
el recuerdo de su mirada me estremece
Tuve que dejarlo ir
Libre y lejano
Sonriendo en la lluvia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada