dimarts, 15 de febrer del 2011

Injusto, como el asesinato de Sharon Tate.



La vida se reduce, se encoje

Cuando voy conduciendo por la carretera oscura

Sentir como la velocidad fluye en mí es lo más cercano a la libertad de espíritu que puedo alcanzar en un día corriente

Ver como se mueve el suelo, las marcas del asfalto bailan y se retuercen

Miro hacia la izquierda, y veo una montaña rocosa, erosionada por el tiempo y la locura del hombre, que cree poder someter la naturaleza y marcarla como al ganado

Miro hacia la derecha, y puedo divisar el reflejo de la luna menguante en las aguas templadas,

peligrosamente silenciosas, que por la noche pierden sus matices azulados y se transforman en un enorme y negro charco.

El sonido de las ruedas chispea en la calzada mojada

y me recuerda sólamente lo que yo quiero recordar

Tú y yo encima de mi moto, a toda velocidad

Dábamos una vuelta cerca del mar

Sentía la brisa de verano en el eco de nuestras risas

Todo se llenaba de luz


...


Ahora estoy tirada en la cama

Ya no soy la emperatriz romana de su esclavo ama

Sólo estoy fumando,soñando, perdiendo el juicio

Volviendo al principio


Porque le doy vueltas, vueltas y vueltas

Mi cabeza no descansa, permanentemente alerta

Y por más que pienso

Siempre acabo sacando la misma conclusión

No sirve de nada intentar resolver este rompecabezas

Cada vez faltan más piezas

Y tengo que desterrar la obsesión

de encontrar la luz, la verdad

El por qué de todo esto
esto me sienta como un vaso de cicuta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada