diumenge, 3 de juny del 2012

Tengo tanto amor dentro de mí y tanta gente a la que curar que daría mi única pureza para quedar agotada y corroída por el blues. Con el blues, los huesos bailan la sangre corre por su cauce las venas, saturadas cuando el blues vuela libre sientes un dolor inhumano demasiado real para pertenecer a un sólo cuerpo pues el blues es tierra del luchadores es un sinfín de nacimientos y muertes en una sóla canción blues subterráneo, maldito, residente entrañable de mis vísceras oscuras él nunca me rehuye porque vive a mi cuesta la aguja escupe sangre, sangre, sangre y yo sólo pido quedarme con el blues lamerle las heridas hasta convertirlo en felicidad abstracta y beberme su fuerza hasta reventar. Daría lo poco aprovechable que queda en mí para terminar con la necesidad de socorro, terminar con los aullidos nocturnos que suplican por un poco de calor mataría por absorber el infierno del mundo las almas surcarían el cielo libérrimas como yo lo fui una vez. Qué poco me conocéis y cuánto os quiero... que nadie espere que me despida...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada