dimecres, 21 d’agost del 2019

Sé que no todo empezó de forma idílica
Empezó siendo un hurto que yo propici
Enamorándome de algo que siempre quise tener
Un trofeo gitano sin dueño tan falto de palabras
Un carruaje que se hace real en la noche de la calabaza y estate a casa
Antes de las doce
En un juego febril me comprometí
 A amarte
Me propuse para amar lo inalcanzable
Me propuse a dividir sangre y bilis
Juntar ese polvo blanco con mi deseo
Los traumas y el bosque donde me evady me propongo un imposible
Para aferrarme a la vida que me has quitado
Yo. Que daría la vida si por tu último aliento
Daría lo que nadie quiso
Por tenerte fiel y sobrio
Entre mis brazos derritiéndose en la luna
Y sigo queriendo tus brazos tu sonrisa
Invitarte a cenar manjares caros que tu paladar de gitano chatarrero nunca ha probado
Ser la rubia Barbie la chica que huele bien pero trabaja duro enzarzandose
Como tú picas pico pala maceta escarpa
Siempre soñé ser tu cómplice en la preparación de un coche viejo que nadie dio un puto duro por el
Sonar con nuestras máquinas truñadas
Y saber que son compuestas por nuestras ganas
Tener hijos tuyos con ojos verdes
Que aprendieran a manejar antes que hablar
Que llevarán el rally en la sangre
Y todo se ha truncado por la maldita droga
Y aunque sacie mi sed de vez en cuando
Con alguien que me comprende pero tiene miedo a amarme
Siempre serás el hombre de mi vida
Y mi coche un Ford cosworth.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada