diumenge, 13 de juny del 2010


Búscame en los caminos de tu mundo
No dejes que vaya demasiado lejos
Porque a veces me pierdo y no me encuentro.
Puedo tumbarme en mi cama
Y mirar al techo
No puedo estar contigo
Y me enfada estar sin tí
He tenido un sueño
Tú y yo volábamos alto, muy alto
Mis ojos verdes te miraban,
Entre calles desiertas
Serían las cinco y media
Yo me abrazaba a tí
No quería soltarte
No quería enfrentarme
Con el mundo, que me daba la espalda.
Y no me digas nada
Déjame sentir tu mirada
Muy cerca, pegada a mí
Pronto caerán en el pasado
Las noches extrañas
Y por tanto olvido, habré recordado
Qué fría me siento
Y qué caliente está mi piel
Esperando tus besos
Entre caricias que ahogan
No quiero defenderme
No puedo arrancarte de mi cabeza
Antes que de mi corazón
Aun que tú apenas te dejas ver
Sólo soñamos despiertos
Tú desapareces para aparecer,
En unas semanas
Cuando menos lo espero.
Y así vivo, dejando pasar el tiempo
Para que me sorprendas
Quizá algún día me canse de verdad.




(________________Skip forward through the centuries and the meaning of the nautical star tattoo has become broader. Not only is it a symbol of the sea, but also a sign of security and guidance for all sailors and travelers. It has also become a sign of following your dreams and achieving success in your life___________________)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada