diumenge, 10 d’abril del 2011



El río de los sentimientos se desboca, lo que nos lleva a aquellos días

en que uno siente una sensación de vacío horrorosa en el estómago, lo que llaman tener un día rojo.

Mis pensamientos se pierden en cauces desconocidos, buscando respuestas a preguntas imposibles.

No se puede olvidar lo que cargas en tu espalda tan fácilmente.

La secuela, la herida, se tiene que aprender a llevar con sorna.

Me he quedado aquí sola en ninguna parte...

Nadando en las aguas del vacío existencial.

Desechando la suerte y las ilusiones que estan lejos para un alma descarriada.

Soy una buscadora de problemas, de experiencias de cualquier tipo, Brando decía vive la vida de cualquier manera, puedo aplicar estas palabras a mi existencia y una vez más encuentro que carece de significado alguno.

He perdido el rumbo y aún me tengo que encontrar...

Llega un momento en el que mi mente termina por bloquearse de tanta información que estimulo en ella.

Siempre dandole vueltas a la vida, como si no fuera complicada de por sí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada