diumenge, 7 de novembre del 2010

Golpe.

------------------------------------
Después de todo

Déjame que te cuente un cuento
de proporciones simbólicas
y reflejos cortados del porvenir

Déjame llevarte conmigo,
sobrepasando los problemas
que haré desaparecer con un suspiro

"El mundo está girando
Espero no girar con él
Necesito la comprensión de mi gente
Pero no puedo enfrentarme a ellos"

Quererte me da fuerzas
Para seguir perdiendo
Hasta ganar un día

Miro al frente, siguiendo el camino
Y encuentro tu imagen,
Que se introduce rápidamente en mi interior
Y provoca mi ansiedad al echarte de menos.

El día permanece tintado en tono gris
todo es calma y serenidad.
Las nubes amenazan lluvia,
la luz blanquecina del día me ilumina.

Después de todo...la clave es el tiempo,
NADA NUEVO.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada