dilluns, 1 de novembre del 2010


Sólo recuerdo bien el frío y las lágrimas. No he parado de llorar desde entonces. De dolor. De pena. De frustración. De decepción...

También estaba el miedo. Se rompió en dos mi mundo, toda mi felicidad ha sido anulada de golpe. No puedo parar de lamentarme...

Ya nunca más volveré a despertarme a tu lado...

Tu desaparición ha dejado una marca sangrienta en mi cara...

Algo que los dos nunca podremos olvidar...

Has destrozado mi vida en pequeños pedazos...

Sin tener en cuenta que yo me aferraba a ella...

Sólo con un golpe, sólo con un gesto violento, has separado nuestros caminos

Y yo no quiero...no quiero...

No quiero que te vayas. No puedo estar sin verte...

Hoy me he despertado. Después de todo

He soñado que me abrazabas y nunca me soltabas.

He soñado que volvía dos días atrás

Y mi vida volvía a ser a tu lado

Besandonos, haciendo tonterías

Y ahora miro a mi alrededor, me he levantado

Todo me recuerda a tí

Es todo tan reciente...

Aún no puedo creérmelo.

1 comentari:

  1. Joder...yo tambien me he sentido asi, de un dia para otro, cambian de opinion...y ya parece que todo el mundo no importa, vives como si fueras un muerto viviente a la espera de ese trozo de tu puzzle que se hace esencial...
    pero no vuelve...y sabes que te recuerda, aun que se haga el duro...y eso aun asi, te da esperanza.

    ResponElimina