dissabte, 13 de novembre del 2010

Se suman los días, augmenta la desesperación y la frustración.
Voy perdiendo la ilusión, siguiendo el ritmo del tiempo,
Que pasa muy lento.
No puedo ahogar mi impotencia. No puedo hacer nada.
Descuelgo el teléfono, el mismo número demasiado fácil de recordar
Me paseo por las calles de la gran ciudad, dando vueltas en círculo
La velocidad me sobrepasa, hasta que caigo
Y me doy la peor hostia de mi vida.
Me has fallado, arruinando todos mis sueños...
Me empujas, te alejas, te tiendo la mano y no la cojes...
Y aún no puedo parar de lamentarme...Jodido amor.

1 comentari:

  1. esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

    ResponElimina