dissabte, 14 de maig del 2011

Sábado lluvioso
y nublado
Cuentan historias de vidas paralelas
Y beben champagne y vino
Se percibe en el aire
Un aroma nostálgico
un eco melancólico
Una brisa serena.
Es sutil la transición
de primavera a verano
Días que empujan a otros
Pasan sin alegrarme
sin siquiera sospechar
Lo que me aguarda el destino

Observo la lluvia en mi galería
Y me busco a mi misma entre las gotas
Sin embargo, encuentro lo mismo de siempre
Te marchas, me dejas, pasa el tiempo
Y sigo aquí
Pensando en tí
Odiandote, amandote, odiandote, amandote.
Mi insomnio acabará cuando encuentre la forma de olvidar
Y por más que lo intento,
No la encuentro.
Como siempre, llegando a la misma conclusión
Más vale esperar
En mi burbuja hermética de indiferencia
Donde las cosas pasan por mis ojos sin mirarlas
La vida me azota y no me duele
Porque hay algo que envenena mi cuerpo
La ausencia de tus besos,
Porque aún te tengo dentro.

1 comentari:

  1. PRECIOSO.

    deja que la burbuja se haga mas grande y encontrar nuevos horizontes nuevos... no es bueno estancarse en las mismas aguas.
    El sol sale todos los días. Los recuerdos, ya son el pasado...recuerdos, nostalgias, amores y llantos en el corazón, pero en el olvido.
    canvia de aires, sonrie sin ganas, llora si quieres, duerme, ilusionate... no queda otra.

    y estrujaté los ojos para sacarte el llanto, que con la fuerza del llanto, te entro la experiencia.

    ResponElimina