diumenge, 1 de maig del 2011



¿Qué harás si llega el día en que pierda mi camino?

He pasado tantas noches recluida.
Por encima de mi voluntad rodeada de ilusiones
Luchando para ser positiva, de todas formas perdiendo
Porque mi personalidad fue encontrada en la conclusión de que
El corazón humano hace más que bombear sangre
Bombea amor, almenos sé que el mío lo hizo una vez
Pero una buena parte no fue acabada
Y fue lavada por lluvias dolorosas, pero cuando el sol viene
Las heridas cicatrizan y aprendemos de nuestros errores
Hay gente que tiene como propósito odiar
Pero se devoto de tu fe y adquirirás la habilidad
De exponer brujas y quemarlas en la estaca
Estoy buscando amor, he terminado de buscar una cita
He estado sola años pero pero vale la pena esperar
Personalmente tarde es mejor que nada en absoluto

[...] Pues complace a mi bienestar, permanece conmigo, esta tierra está fría
Y me estoy congelando como si hubiera estado estirado en el barro y la nieve
He buscado por el globo una persona que sepa
El verdadero significado del amor, tú podrías ser el indicado
Si entiendes lo que dices podríamos conectar
Y usar lo que aprendimos de nuestros errores en el pasado
Pero espera, porque tengo otra cosa que preguntar...y es...


Suena bien y si lo dices, voy a unirme a tí
Un abrazo decepcionante, tu cuerpo apretando tu amor mientras yo lo alimento
El tacto de una reina cuando tu eres mi rey
Tu confianza es la llave en cada relación de otra vida humana
Lo ves, tratan de acosarlo sin razón
Pero las miradas pueden ser decepcionantes como los libros que nunca has leído
Sólo juzgar por la apariencia, pues no dejes que parta tu corazón
Cuando ellos tratan de usar los celos para arrancar nuestro amor
Eso es cuando el trueno viene precedido de la lluvia
Pero la primera línea de esta canción ya explica
Que mis arterias fueron secadas, ahora todo en mí está domesticado
Quédate conmigo porque no quiero estar distanciada
Dos cuerpos calientes en una página
En cuanto el tiempo los encontró fueron salvados
Y aún es así ahora
Así que si esta mierda cambiara y alguna vez perdiera mi camino,
Sólo quédate, y yo haré lo mismo.


cunninlynguists. die for you (a mi manera).


el día d llegó, pero no como esperaba.

sin embargo siento una extraña tristeza...

el mal augurio se reparte entre mis ilusiones

y las corrompe, y la indiferencia,

la jodida indiferencia, es lo que más me saca de quicio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada