dijous, 25 d’agost del 2011


¿Matrimonio Burton-Taylor?. Yo le temo.
Hubiéramos acabado como Liz y Richard
Bailando entre botellas de Bourbon
Escupiendo verdades y difamando mentiras
Usando el odio como fachada
Y escondiendo al amor celosamente.
Pegándonos en la cara
Para luego abrazarnos hasta ahogarnos.
Pero incluso las relaciones más enfermizas
Ocultan una belleza pesimista
Y efímera...Tan efímera...
_________________________________

Tremendos, sublimes diálogos.

MARTHA: Sólo hay un hombre en toda mi vida que me ha hecho feliz. ¿Sabes quién? George, mi marido. George, que está ahí, en algún lugar en la oscuridad, que es bueno conmigo y a quien yo maltrato, que es capaz de aprender todos los juegos al mismo ritmo que yo los voy inventando. Él, que quiere hacerme feliz, ¡pero yo no quiero ser feliz! No, no quiero ser feliz. George y Martha: Triste, triste, triste.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada