divendres, 14 de gener del 2011



Aspiro aromas de otros tiempos

Inspirando y expirando calmadamente

Para pasar al estado subconsciente

del sueño que tanto me cuesta encontrar

Como Dante en sus infiernos, primero

Paso por los estados subterráneos

Y desagradables de las pesadillas

Que duermen en los adentros del alma


Me vuelco en mi interior para salir disparada

Estando despierta, viendo el mundo a través

De un pañuelo de colores y formas onduladas

Reflejado en un espejo fotográfico


Los ecos de la distancia y el tiempo

De los recuerdos que pasan fugaces por mis ojos

Y los dejan fijos y los bañan de lágrimas

Porque noto el abandono

que se pega a mis huesos

y fluye en mi sangre

Convertido en alcohol, gritos y soledad.


Por casualidad nuestras miradas se encuentran en sueños

Y yo te veo en delirios conscientes

Y dudo si cojerte de la mano...

Para alcanzar tu imagen, saber que es real


Estaría bien que acompañaras mis noches de insomnio

Y que me acariciaras hasta dormirme

Pero esta vez soy yo el gato negro

Y tu la caza de brujas.


Mi dolor queda reflectado en las cavidades de la habitación en la que estoy presa

Pero estoy luchando para alcanzar un mejor estado


Cielos infinitos, bañados por la luz del sol, la luna plateada, la luz de la noche...

La tierra firme, rojiza, llena de acantilados

Cierran el círculo de la vida

El resplendor del bosque, entre las hileras de los árboles

La belleza misteriosa que se convierte en la escarcha de la madrugada


Colocarme...Es algo que me llena

Llenar mis pulmones de humo

El mejor bálsamo para dormirme

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada