diumenge, 30 de gener del 2011


Oscuro...Shhhhhhhhhh.


Los cielos estarán grises

Y las estrellas se volverán rojas

Dame mi medicina diaria de humo

Para sobrevivir y no caer en mis infiernos personales


Tú pusiste las cartas sobre la mesa por última vez

Me diste una última oportunidad

Y yo perdí la partida

Echando la suerte a la ruleta

Sin olvidar todo lo que estaba en juego


La lluvia descarnó mis soledades en la noche

Mis ojos perdieron su color

Y enfermé de rabia

Proyecté mi mano en una caricia dolorosa

En una fuga sutil...


Lo que me hiciste tú te lo hice yo

Te hice lo que tú me hiciste

Me hiciste lo que yo te hice...

Y por más vueltas que le de

Los hechos me siguen dejando el mismo sabor amargo en los labios


Siempre alerta, sin descanso, con los ojos abiertos

La rosa se marchitó una madrugada fría

Tú no existes

Sólo eres uno de mis sueños...

Te puedo elevar a una de mis categorías oníricas

Y dejarte de lado en un rincón


Me he traspuesto, trastornado

Desbocado ya mi corazón

No he podido saciar mi sed de venganza


No puedo adivinar cuando acabará esta pesadilla...

Sólo quiero desprenderme de tí...Pero no lo consigo


***********

Tenía yo un par de monedas y unos cuantos cigarrillos...Dejé la sombra del pintalabios en la colilla...Y era un no parar...Sentada en los bancos, cambiando de postura, esperaba al chico de los ojos azules, al que me abrazaba cuando llegaba y al que pegaba la bronca por llegar siempre tarde...Luego parábamos a comprar cerveza y nos la bebíamos por el camino...que llevaba hacia casa...hacia la habitación en la que pasé tantos días y tantas noches...derrochando felicidad, tiempo y amor..para llegar al fin del ciclo de la buena suerte...y volver a estar en mi habitación, infeliz, encerrada, con un vacío en el alma que se me come y me obliga a hacer cosas estúpidas...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada