dimecres, 12 de gener del 2011

Harta ya de llorar, me he despegado de las sábanas de la cama
No está mal el día, he arreglado mis cosas,
Pero no puedo cazarme a mí misma aún
Almenos, sigo bebiendo
Para no pensar en que pienso que pienso contínuamente...
Mi optimismo desaparece una vez el sol se pone
O una vez tú vuelves a mi mente, como una migraña punzante
El momento no es importante, el caso es
Que me vertí a mi misma sobre tí
Cuando la luna caía
Entras en mi mente, flotas en ella, penetras en mis pensamientos líquidos, y siento tu cuerpo en cada centímetro de la cama mientras mi cabeza es un revoltijo de huevos desmembrados apunto de explotar
La oscuridad me cubre y mi viejo amor está frío...
Marchitado por el tiempo, pero si vinieras a mí
Correría hacia tí como un caballo desbocado
Y el suelo nos tragaría
Y descenderíamos a los infiernos
Porque el amor es un juego para condenados,
Un juego en el que se pierde
Me gustaría que me amaras mañana...
Porque esta noche voy a perderme entre las calles de tu olvido
Para borrar tu recuerdo...del que siempre me acuerdo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada