divendres, 8 de juliol del 2011


Mi vida pasa por mis ojos.
Y no veo nada.
No abro las pestañas
Porque no quiero abandonarme
Ni quiero ver el mundo
A través de una óptica distinta
Porque no existe la visión colectiva.

Hoy es un día
de esos que no tienen sentido
Un día que no transcurre
un día obsoleto.

Sólo sé
Que me pertenezco
Y soy enteramente mía
Cuando escucho la música
Que sale de mi corazón
Y fluye por mis venas
Para calmar mi ira
Y mi desarmada soledad.

Quisiera estar
Otra vez cerca del mar
Sentir la harmonía del paisaje
Y su infinita fuerza vital
Los latidos del mundo
Que lucha para volver a enseñar
Aún cuando el ser humano
Acelere su muerte.

Me cansan las personas que me rodean,
No las entiendo.
Las relaciones son tan complicadas...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada